La Junta Directiva nombra socia de honor a María José Vila Valero, socio de mérito a Pedro Bernal, y socio de honor a Vicente García por sus éxitos deportivos a bordo del Tanit IV Medilevel y el Plis Play.

 

Esta misma tarde, han acordado reconocer los méritos deportivos de estos tres armadores, por sus innumerables éxitos tales como campeonatos del mundo, o algunos de los trofeos y campeonatos más importantes del panorama nacional e internacional corriendo bajo el pabellón del RCRA.

 

El Tanit IV Medilevel reúne en su palmares éxitos tales como la Copa del Rey o el Campeonato del Mundo de ORC Corinthian. Además, la tripulación del Tanit ha conseguido decenas de trofeos y campeonatos locales y nacionales.

 

La embarcación Plis Play cuenta también con numerosas medallas en su vitrina, entre las que destaca la Rolex Swan Cup. Además, al igual que su compañero de club, su tripulación es poseedora de incontables trofeos y campeonatos de ámbito nacional, local y regional.

 

Con esta decisión, la Junta Directiva del RCRA quiere poner en valor la importancia de estas tripulaciones en el desarrollo y el éxito deportivo de nuestro Club, así como agradecer su constante trabajo por el buen nombre del RCRA.

Abrir chat