Escuela de Vela

Viento en Popa, a toda vela

La vela es una de las actividades deportivas más tradicionales del Real Club de Regatas de Alicante. En este deporte confluyen varios de los intereses más importantes para el desarrollo cultural y deportivo de una sociedad, como son el compañerismo, la deportividad y el respeto a la naturaleza.

Nuestra escuela cuenta con diversas actividades en las que puedes iniciarte en el mundo de la vela, tales como la vela infantil, la vela ligera y los bautismos de mar. Contamos con actividades para todas las edades. Desde nuestra escuela de Grumetes, para los más jóvenes, hasta cursos de vela y bautismos de mar para todas las edades.

Además, la Escuela de Vela es el marco en el que se forman nuestros regatistas, desarrollándose deportivamente en campeonatos a todos los niveles.

Preinscripción Escuela de Vela

Si estas interesado en formar parte de nuestra escuela de vela puedes contactar con nosotros en el 96592150 (ext. 2) o escribirnos a ev@rcra.es

Escuela de Grumetes

Cursos de Vela para niños/as de 7 a 14 años, para que aprendan a navegar. Siempre supervisados por personal técnico cualificado.

Los cursos se llevarán a cabo los fines de semana, y existe la posibilidad de acudir 1 o 2 días a la semana.

Comenzamos el 2 de octubre de 2021 y terminamos el 29 de mayo 2022.

Últimas noticias de nuestra sección de Vela

Abrir chat