“EL TIRO” RESURGE, 31 OPTIMIST Y 13 LÁSER EN LOS ENTRENAMIENTOS DEL RCRA

“El Tiro” del RCRA resurge imparable, con el nuevo equipo técnico y un aumento más que considerable de la flota de regatistas.

La “armada invencible” del Club de Regatas alicantino afronta el verano como una oportunidad de continuar con la mejora técnica y táctica que le permita conseguir todos los objetivos deportivos marcados.

El ambicioso proyecto deportivo, que se inició hace unos meses con la puesta al frente de   los equipos de técnicos con una alta experiencia técnica y deportiva, ha servido para llenar la bahía alicantina de embarcaciones de vela ligera e infantil.

El equipo de Optimist del RCRA consigue aumentar su número de deportistas hasta los 31, de momento, agrupados en tres equipos de competición.  En cuanto a los deportistas de Láser, el RCRA cuenta actualmente, con 13 barcos en su flota, y con previsiones de seguir aumentandola considerablemente.

Es mucha la expectación e ilusión creada en este momento, no sólo dentro del Club de Regatas sino fuera de este, encontrándose el club alicantino en un punto de inflexión en el que, tras un crecimiento imparable del número de regatistas y de la calidad de estos, se trabaja para colmar los pódiums de todas las competiciones nacionales e internacionales. El Real Club de Regatas da, de esta forma, un golpe de autoridad, demostrando una vez más, quien es y el por qué es uno de los grandes en el panorama nacional de la vela, volviendo a aquellas épocas en las que sus regatistas iban ,orgullosos, paseando su grimpola por los pódiums de las mejores competiciones.

Sus técnicos continúan trabajando durante todo el verano para mantener la calidad de los equipos, aprovechando la época estival para depurar la técnica y la táctica de los deportistas. El #RCRATEAM seguirá entrenando durante los meses de julio y agosto, para recuperar los entrenamientos perdidos durante la pandemia.

Abrir chat