El socio del RCRA, Clemente González Soler recibirá la Encomienda de la Orden del 2 de mayo de la mano de la Comunidad de Madrid, junto a Ainoha Arteta, Nacho Cano, Rafael Yuste, Carmen Iglesias, Cristina Cifuentes y Ángel Garrido.

El Gobierno madrileño distingue de este modo la labor desarrollada por el empresario alicantino como premio a sus 50 años de experiencia en el sector del aluminio donde es mundialmente reconocido por su capacidad para crear equipos así como por el potencial tecnológico de sus compañías.

Nuestro socio ha logrado conformar, a lo largo de su distinguida trayectoria, el grupo Alibérico, el primer grupo privado familiar español y europeo fabricante de productos semitransformados de aluminio. En la actualidad el grupo está integrado por 35 empresas y 17 fábricas, distribuidas en 4 continentes y cuentan con 1.200 empleados que comercializan sus productos en más de 80 países del mundo.

Desde el RCRA queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a Clemente, y trasladarle nuestro orgullo de contar con el entre nuestra masa social.

Abrir chat