La 54 edición de la Semana Náutica de Alicante continúa con las pruebas de Vela de Crucero y la competición en Remo y Pesca. Será el tercer fin de semana tras celebrar las regatas en las clases de Vela Ligera y de Vela Infantil que se han desarrollado con éxito. Desde mañana sábado la sede principal del Real Club de Regatas de Alicante será el centro de todas las actividades y pruebas programadas en dos días intensos de deporte. La flota de Crucero realizará dos jornadas de competición a la espera que las condiciones del viento permitan disfrutar de unas apasionantes regatas.

El RCRA clausura su 54 Semana Náutica con Pesca, Remo y Crucero, en una edición marcada por las estrictas medidas de seguridad necesarias a causa de la pandemia. Técnicos, regatistas y profesionales del Club han multiplicado sus esfuerzos para conseguir la máxima seguridad y protección en todos los deportistas.

La Semana Náutica ha completado todos los aforos permitidos en cada prueba, en un éxito de participación que hay que destacar teniendo en cuenta la excepcional situación que atraviesa la sociedad española.

Este fin de semana se llevará a cabo la regata de Remo, donde se hará entrega de los reconocimientos deportivos alcanzados en toda la temporada. También se realizan las pruebas de pesca y en vela de Crucero, con la tradicional vuelta a la isla de Tabarca.

Abrir chat