El Real Club de Regatas de Alicante informa que, debido a las nuevas restricciones decretadas por la Generalitat Valenciana, se suspenden los actos sociales previstos para el día de la Virgen del Carmen en las instalaciones de nuestro club.
Desde la responsabilidad, y en consonancia con las medidas que han entrado en vigor hasta el próximo 26 de julio, el RCRA aboga por la prudencia y cree conveniente no realizar los actos programados. La dirección del Real Club de Regatas de Alicante ha realizado las consultas pertinentes a la dirección de Salud Pública de la Generalitat Valenciana, que han corroborado la decisión tomada ya que no están autorizadas las celebraciones populares.
La suspensión de los actos afecta a la tradicional romería en barco en honor a la Virgen del Carmen y a la barbacoa prevista posteriormente para socios y familiares. No obstante, el RCRA expondrá en su terraza a la Virgen del Carmen el día 16 de julio y la honrará a las 20,00 horas con un rezo y una salve marinera.
Desde el RCRA lamentamos no poder celebrar con absoluta normalidad este evento tan importante y emotivo para nuestro club, pero la evolución de la pandemia en las últimas semanas y las medidas de la Generalitat Valenciana obligan a extremar las precauciones.
Abrir chat