La Tabarca Vela Diputación de Alicante concluyó con un gran éxito deportivo y social, que se ha trasladado a la opinión pública. Tras un año parada por la pandemia, la regata reina del Real Club de Regatas de Alicante ha vuelto con más fuerza que nunca y su repercusión ha sido notable. Este éxito se ha trasladado a los medios de comunicación, tanto locales como nacionales, que han realizado un amplio seguimiento de la regata.

Desde su puesta en marcha y su presentación oficial, los medios de comunicación trasladaron a sus públicos los objetivos de esta XXV edición. Este impulso se acrecentó en la semana de competición y se multiplicó durante los días grandes de la regata donde Alicante, gracias a este gran eco mediático, se situó en el epicentro del deporte náutico nacional.

Medios nacionales como el Diario Marca o el diario AS, plataformas digitales especializadas, medios locales como Diario Información o Alicante Plaza, han realizado un seguimiento continuo y detallado de la regata.

También las radios y las televisiones han cubierto el evento. La Cadena SER en Alicante desplazó su programa del Hoy por Hoy Alicante hasta nuestras instalaciones y dedicó su programación a la XXV Edición de la Tabarca Vela Diputación de Alicante.

Todo un éxito mediático que avala el buen hacer de todos los profesionales que han contribuido a que la regata sea un éxito deportivo, social y mediático.

Abrir chat